domingo, 2 de marzo de 2008

Credito Bancario

Entre los creditos que la banca ofrece a sus clientes, con mas frecuencia son lo sigueintes:

Havilitacion o avio, tiene un plazo de 2-3 años se una para financiar materia prima y mano de obra, se documenta mediante contrato y pagare.

Refaccionario, tiene un plazo de hasta 15 años, su destino principal es para la compra maquinaria, equipo de transporte u oficina, la forma de documentarlo es mediante contrato y pagares.

Hipotecario o Industrial, tiene un plazo de hasta 20 años es utilizado para la reestructuracion del pasivo y el pago del mismo y la forma de documentarlo es mediante contrato y pagare.

Prestamo directo o quirografario, tiene un plazo de hasta 90 dias, se utiliza para el pago a porveedores, nomina, impuestos, etc. su forma de documentar es mediante pagare.

Apertura de credito simple, tienn un plazo de 28 dias hasta 6 meses es un credito otrogado para el consumo y se documente mendiante contrato y pagare.

Descuento mercantil, plazo de hasta 180 dias se usa para la compra venta de mercancias y se documenta con pagare.

Prendario o Pignoraticio, tiene un plazo de hasta 90 dias se usa para necesidades de corto plazo y se domuenta con contrato y pagare.

Carta de credito importacion, es una garantia de pago de las mercancias es usado para la importacion o la exportacion se documenta con contrato y pagare.

1 comentario:

analove dijo...

Encontrar una forma de pago a tus crédito bancario es lo mejor que puedes hacer, en mi caso he podido ir a infonavit y obtener uno para mi vivienda.